Aznar: “El Banco de Venezuela es español, hasta su propio nombre lo dice”



Tubazo de hace un año Humor: descendiente de ALfonzo VI
Infrofreniac pres - Globoterror
Ante el anuncio del tirano de Sabaneta de arrebatar el Banco de Venezuela de manos europeas para entregarlo al inculto populacho venezolano, el ex presidente español José María Aznar salió en defensa del desválido propietario del gigante financiero.
“En cuanto mi buen amigo Emilio Botín me llamó, sollozando, decidí que tenía que pronunciarme” explicó Aznar, en referencia al dueño del Grupo Santander al que pertenece el Banco de Venezuela, nueva e inocente víctima del dictador Chávez.
“El caudillo venezolano no respeta a la pequeña y mediana empresa, qué mejor ejemplo de ello que esta compra totalitaria y populista” señaló el líder centrista español, que lamentó que la satrapía apenas pagara mil millones de dólares por la brutal expropiación.
“¿Qué negocio podrá comenzar Emilio Botín con esa mísera compensación? ¿Un abasto? ¿Un puesto de cachapero o perrocalentero?” lamentó, haciendo gala de su conocimiento de la jerga venezolana, que aseguró hablar en la intimidad.
Para finalizar, el político moderado aseguró esperanzado que “de todos modos ya habrá nuevas oportunidades de volver a tomarnos las riquezas de esos sudacas por cuatro lochas, cuando la democracia neoliberal vuelva a reinar en Latinoamérica”.

Publicar un comentario

0 Comentarios