Globovisión designa como “embajador” a Diego Arria y cita una presunta reunión con el canciller francés



Diego Arria


OTRA VEZ EL JEFE DEL P.P. AZNAR CONSPIRANDO CONTRA VENEZUELA

Según información divulgada por el portal web de la oposición Venezolana Globovisión.com, Diego Arria, el excolaborador del expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez, se habría reunido este miércoles con el canciller francés Bernard Kouchner.

Por: Patria Grande
Arria, quien luego de ser funcionario del primer gobierno de Pérez, ha vivido en el exterior, específicamente en Estados Unidos, ha expresado su intención de lanzarse a la Presidencia de Venezuela
De acuerdo con  la nota difundida por Globovisión, Arria es un “viejo amigo” del canciller francés Bernard Kouchner. Se habrían conocido en Médicos sin Fronteras y en la Misión de la ONU que represento Kouchner en Kosovo.
Supuestamente el Ministro de Relaciones Exteriores de Francia recibió al opositor venezolano en la mañana de éste miércoles 2 de junio durante 45 minutos en su despacho parisino del Quai d’Orsay. Siendo ésta, la primera vez que el jefe de la diplomacia francesa se entrevistaba con un opositor del gobierno de Hugo Chávez.
Dice Globovisión: “se observó cuando el Canciller Kouchner despidió a Arria en la puerta de la cancillería. A su salida del encuentro, Arria saludó a los medios de comunicación y expresó su especial satisfacción de conversar con el Canciller Kouchner”. Fue difícil corroborar tal afirmación con algún otro cable de agencias internacionales.
Arria se negó a ofrecer información sobre lo tratado en la reunión. Sonriendo solo dijo “como se imaginaran no vine a hablar sobre el campeonato mundial de fútbol en Sudáfrica”. El excolaborador de Carlos Andrés Pérez, prosiguió en París, a una reunión del Centro de Política y de Asuntos Extranjeros de Francia.
En dicha reunión estaba presente el ex Jefe del Gobierno español José María Aznar.Paradójicamente Aznar, fue uno de los impulsores de la ilegal guerra contra Irak, hecho que ha generado miles de atropellos, asesinatos y violaciones a los Derechos Humanos.
En la cita de París, Aznar iba a rendir tributo al gobierno israelí. Sin embargo, sorpresivamente suspendió el encuentro luego del asalto militar de Tel Aviv a la Flotilla de la Libertad.
De la nota de Goblovisión citamos: “El embajador Arria salió en horas de la tarde rumbo a La Haya donde tiene una apretada agenda”. Vale destacar que Arria no ocupa ningún tipo de representación diplomática del Estado venezolano.

Publicar un comentario

0 Comentarios