(VIDEO) @chavezcandanga presidente Chávez confirmó su cuenta en Twitter





Por: Aporrea.org
El presidente Chávez confirmó esta noche a través del canal del Estado Venezolana de Televisión que tiene un sitio en la red social twitter.

La periodista Dahir Rhal preguntó al Jefe de Estado venezolano si el usuario chavezcandanga le pertenecía a lo que el presidente confirmó.

Indicó de manera jocosa: "Bueno ya eso comenzó a rodar, no voy adelantar aquí ningún secreto..." mencionó como parte del equipo en esta estrategia a los ministros Diosdado Cabello y Tarek El Aisami.

Desde anoche, sin aviso previo fue abierta la cuenta de manera oficial en el Twitter y ya para la mañana de hoy la noticia había dado la vuelta al mundo a través de las grandes cadenas de información y los mas importantes diarios del mundo, Chávez tiene Twitter.

Llama la atención que el presidente sin ni si quiera haber escrito ni una sola palabra en esta red social, los seguidores que se han enganchado a su cuenta se cuentan para el momento que se escribe esta nota superan las 8 mil personas, algunos se han adelantado a precisar que pudiera ser el usuario con mas seguidores pero lo que si no cabe la menor duda es que es el usuario twitter mas esperado.

El presidente manifestó que le gusta escribir despues de la media noche, pero no aseguro que pudiera hacerlo debido a la llegada del presidente Evo Morales esta noche a Caracas.

Así, la expectativa continúa y muchos estarán pendientes para hoy a la medianoche del usuario @chavezcandanga con lo que tenga que escribir.


Publicar un comentario

0 Comentarios