"Hemos recuperado la unión cívico militar en Venezuela"



En respaldo a este proceso revolucionario liderado por el presidente Hugo Chávez Frías, otra vez el pueblo venezolano salió a ratificar su lucha por la revolución

Prensa YVKE Mundial/Luz Marina Molina
Desde primeras horas de la mañana de este jueves 4 de febrero una inmensa marea roja de venezolanos y venezolanas se concentra en las adyacencias de Plaza Venezuela, en Caracas, como expresión de reconocimiento a la rebelión cívico militar que comandó el actual presidente de la República, Hugo Chávez en 1992.

A 18 años de ese acontecimiento que dividió la historia de Venezuela en dos, (antes del Pacto de Punto Fijo y después de la Revolución Bolivariana), el pueblo colma las calles de Caracas para apoyar al Jefe del Estado.
El 4 de Febrero marca la unión entre la Fuerza Armada Nacional y el pueblo venezolano. Fecha que definió el inicio de una serie de cambios sociales que permitió la transferencia del poder al pueblo, a través de la creación de las misiones sociales, educativas y económicas que han ido saldando la deuda social del Estado.

"Desde el momento en que apareció la figura de Hugo Chávez en las pantallas televisión del país, el 4 de febrero, el pueblo sintió que ese hombre había sabido interpretar y acompañar las inquietudes, deseos y esperanzas del pueblo venezolano".

Somos unos sólo: Pueblo y Soldados, Soldados y Pueblo

Sintámonos más que nunca orgullosos del camino recorrido. Rindamos tributo a la Patria, hoy es Día de la Dignidad Nacional, dijo el presidente Chávez

Publicar un comentario

0 Comentarios