Ex parlamentaria británica exige investigar a médicos militares israelíes por supuesto robo de órganos en Haití


Lo mismo que hicierón en Palestina, se infiltro el Nazismo y Facismo en Israel y tomo forma en su gobierno

RIA Novosti.Moscu

 La ex diputada del Partido liberal democrático del Parlamento británico, Jennifer Tong, investigaran a médicos militares de Israel por el supuesto robo de órganos a las víctimas del terremoto en Haití, informaron hoy agencias.
Según informaciones insertadas en Internet a finales del pasado mes de enero, médicos militares de Israel enviados a Haití para prestar asistencia a los afectados por el devastador terremoto en la isla, robaron órganos de cadáveres.
Un autor de bitácora también citó el escandaloso artículo del tabloide sueco Aftonbladet en el que acusa a médicos militares israelíes de traficar con los órganos de los cuerpos de palestinos.
En diciembre pasado, el mando israelí reconoció parcialmente el hecho, no obstante, las acusaciones nunca fueron comprobadas oficialmente.
Por su parte, miembros del Partido liberal democrático en contra de la iniciativa de Tong declararon que, según la lógica de la ex diputada, el gobierno de Israel también debe investigar el caso del famoso "Protocolos de los Sabios Sión" para comprobar la veracidad de los presuntos planes de una "conspiración judía".

Publicar un comentario

0 Comentarios