"NUEVAMENTE EE.UU. DETRAS".Chávez: Venezuela está en alerta por movimiento militar colombiano hacia zona fronteriza


El presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, sostuvo que el país está en alerta por el movimiento militar de Colombia hacia la zona fronteriza con Venezuela, acción que se suma a las siete bases militares que Estados Unidos instaló en la nación neogranadina.

“Ellos están preparando una agresión. Créanme burgueses de Colombia, si ustedes agreden a Venezuela se van a arrepentir”, expresó Chávez en el programa Aló, Presidente, número 346, que se realiza desde el boulevard de Catia, en Caracas, acompañado por los nuevos agentes de la Policía Nacional Bolivariana.

“Nosotros no estamos desarmados, ni estamos de brazos cruzados”, explicó, al tiempo que dijo que no quisiera una guerra con el país vecino.

Asimismo, el Mandatario destacó que constantemente voceros del Gobierno colombiano declaran en contra de Venezuela y emiten amenazas contra el país.

“Declaran que están instalando unidades militares en la frontera, creyendo que con eso nos van a meter miedo. Amenazando con que van a venir aquí a capturar a unos guerrilleros que, ellos dicen, que nosotros los tenemos protegidos, lo que es absolutamente falso”, expresó y agregó que Colombia introduce paramilitares a Venezuela.

Destacó que Colombia moviliza unidades en la frontera y Estados Unidos hace lo propio con aviones a Curazao, además de las 7 bases norteamericanas instaladas a lo largo del territorio colombiano.

“Tenemos que estar alertas, tranquilos, pero alertas”, expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios