Nobel de la Paz a Obama por trasladar la guerra de Irak a Afghanistán y Pakistán


Globoterror.com
El presidente estadounidense Barack Obama, ha sido galardonado con el premio Nobel de la Paz por darles un descansito a los iraquíes, que ya se lo merecían después de tantos años de bombardeo. En un acto de justicia, Barack Obama movilizó las tropas a Afghanistán y Pakistán.

Aunque los iraquíes se merecían el bombardeo por haber elegido a un presidente maluco, como Saddam Hussein, el presidente Barack Obama consideró, en un acto de perdón y magnanimidad, que no seguirían bombardeando a la población civil en Irak. "Ya han aprendido su lección", comentó Obama con la frente bien en alto.

La persecución de Al Qaeda con armamento de guerra, sólo busca la paz. "Nosotros somos defensores de la paz, y no solamente de la paz de los sepulcros, no señor. La guerra debe hacerse para que después haya paz, cuando se acabe la guerra. Sin guerra nadie entendería lo que es la paz", expresó Obama, que ya está practicando para el discurso de recepción del premio.

Las instalación de bases militares en Colombia fue otro elemento que influyó en el veredicto positivo de los jueces que le otorgaron el Nobel. "Estas bases también permitirán hacer la guerra para llegar a la paz. El concepto moderno de 'Paz' es que 'Guerra y Paz son dos caras de la misma moneda", expresó el vocero del comité noruego del premio Nobel.
Propaganda del rrrégimen
Pasable
Escuálida
Disociada
Chávez vete ya

Publicar un comentario

0 Comentarios