Dissociated Press. EN VENEZUELA : Los transportistas que trabajan en camiones "estaquita" temen que el rrrégimen obligue a los ciudadanos a montarse en tren. Así lo aseguró Oscar Pérez (repres. de la Oposición, ladrón de vehículos)) , quien duda que la gente renuncie a viajar confortablemente en la parte de atrás de los camiones, disfrutando del sol, el aire libre y los bellos paisajes.
El líder democrático Oscar Pérez, conocido cariñosamente como "Cabeza´e Motor", aseguró que "los camiones "estaquita" brindan un servicio confiable y seguro, con aire acondisoplado, servicio de bronceado, sólidas agarraderas de madera para que los pasajeros no se caigan y amplia visibilidad para saber en qué parada bajarse. El tren no viene a ser sino un capricho más del autócrata de Miraflores, una manera de gastar el dinero en asuntos superfluos".
El señor Roliverio Tepedino, conductor de un magnífico "estaquita" que presta sus servicios en la ruta Zaraza-Chaguaramas, y que acompañaba a Cabeza´e Motor en la rueda de prensa, expresó su inconformidad con la medida de poner un tren en Los Llanos. "El tren no tiene las comodidades de un estaquita. Para comenzar, la gente no le puede gritar al conductor que lo deje en el medio de la vía, ni darle golpes al techo de la cabina, lo que es una comodidad para el pasajero. Seguramente no dejarán montar gallinas ni cabras, ¿qué va a hacer la gente que tenga que llevar unas gallinitas para hacer un sancocho en un pueblo cercano?", expresó Tepedino todo lleno de razón.
Cabeza´e Motor terminó declarando en nombre de quienes hacen negocios con la gente que compra y vende camiones. "Esa gente también come. Hemos perdido... digo, ellos han perdido millones con la devaluación de los camiones que trajo el anuncio de la ridícula medida de poner trenes", expresó visiblemente alterado.
0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO