Delegación de EEUU visitó Venezuela para conocer todo sobre la Revolución Bolivariana


La delegación “Inside the Bolivarian Revolution”, la cual está orientada a conocer a fondo la Revolución Bolivariana visitó Venezuela desde el 20 hasta el 30 de agosto.

El recorrido inició en Caracas y se extendió a Barquisimeto, estado Lara, como también a Higuerote en el estado Miranda, e incluyó actividades en las comunidades de realización de murales con el fin de generar reflexión, mesas de trabajo, discusiones con distintas organizaciones y visitas a sitios históricos.

Según lo expuesto por una de las participantes, María Ramírez, el objetivo de la misma es realizar un intercambio de experiencias "porque ya sabemos que hay una guerra mediática en contra de Venezuela".

Vale acotar que los participantes son personas de distintos países y distintas edades, entre ellos están incluidos activistas, académicos, campesinos, periodistas, maestros y pensionadas.

Los integrantes han emitido comentarios durante las actividades, tal es el caso de Roberto García quien mencionó: "Escuchamos lo terrible de Venezuela pero llegando aquí hemos encontrado lo contrario, se ve que la gente vive en una forma muy digna, no es lo que nos cuentan (...) creo que eso es un ejemplo de lo que podemos hacer en otras comunidades en Los Angeles".

Este grupo de intercambio de experiencias que busca conocer la realidad del pueblo venezolano y las iniciativas en el marco del poder popular, ha significado un avance en la integración de los pueblos.

AQUÍ para ver el vídeo

| LaIguana.TV

Publicar un comentario

1 Comentarios

DEJA UN COMENTARIO