"Cacerolada" en Madrid contra la corrupción

Cientos de personas se han reunido frente a la sede del PP en Madrid, España, para ‎protestar contra la corrupción del partido gobernante, 25 de abril de 2017.‎



Los manifestantes bloquearon el paso de la sede al grito “ladrones” y “el PP (Partido Popular) no es un partido, es una banda” para rechazar los casos de corrupción de los políticos de partido gobernante como la ‘operación Lezo’, en la que ha sido detenido el expresidente de la Comunidad de Madrid (capital), Ignacio González, junto a su hermano Pablo, y en la que se han visto involucradas empresas como OHL.

Varias de las plataformas que promovieron el 15-M han organizado esta manifestación que rodeó la sede de Génova a golpe de olla y sartén, para reclamar la disolución del partido y que “entreguen las pasta”.

Los casos de corrupción en los que está sumido el partido en el Gobierno de España han llevado a la cárcel a altos cargos políticos. La última en verse afectada ha sido la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que anunció su dimisión después de 35 años en el poder.

diariodeoctubre

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO