A día de hoy, el Gobierno venezolano trabaja en la adopción de medidas que impidan que su economía se ahogue bajo el azote de un dólar fuerte, mientras intenta combatir la escasez de productos y la corrupción, así como la guerra sucia económica de los llamados 'bachaqueros'.
Una de estas difíciles medidas, aplaudida por unos y despreciada por otros, ha sido la de retirar de circulación los billetes de 100 bolívares y emitir un cuño con billetes de mayor denominación para "tratar de estabilizar el aspecto monetario y luchar contra la inflación", opina el presentador del programa de RT 'El Zoom', Javier Rodríguez Carrasco.
El punto de inflexión de Venezuela
Más allá del aspecto económico, Venezuela atraviesa una preocupante situación política y social, con oficialistas y opositores enfrentados que se acusan de injerencismo. Sin embargo, millones de vidas dependen de que el Gobierno y la oposición se miren a los ojos y decidan si deben luchar juntos para salir de la precaria situación económica, política y social en la que está sumido el país.
"Mi deseo es que se puedan sentar las partes, que dialoguen y que se llegue a acuerdos por el bien de la gente. Por un futuro de los venezolanos en el que no siempre se hable de injerencias y agresiones", afirma Rodríguez Carrasco.
0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO