Mujeres bolivarianas se movilizan hoy en Caracas


La gran movilización que se realizará este viernes en Caracas enaltecerá el papel de nuestras mujeres patriotas en defensa de la Revolución Bolivariana.

Karla Jiménez de Vielma, de la vicepresidencia de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó la información en el programa” La Pauta de Hoy”, que transmite Venezolana de Televisión, durante el cual destacó que la mujer patriota saldrá a la calle a defender sus derechos, los logros y las reivindicaciones obtenidas en estos 17 años de revolución.

“Nosotras no nos rendimos, seguiremos luchando por nuestros derechos, frente a los ataques de la derecha que quiere quebrarnos, minimizarnos, pero no lo ha logrado y no lo logrará. Hoy estamos enalteciendo los nombres de nuestras mujeres luchadoras: la primera combatiente Cilia Fores, y las dirigentes socialistas Tania Díaz y María León, entre otras grandes féminas, que tienen una trayectoria de lucha”, expresó.

Señaló que en los últimos años se han producido ataques y asesinatos selectivos a nuestras líderes del Psuv y del Gran Polo Patriótico. “Eran dirigentes de misiones que fueron asesinadas en las puertas de sus casas, son más de 14 mujeres líderes”, sostuvo.

De acuerdo con la también primera combatiente del estado Táchira, esta situación se debe a que la derecha no ha podido desmontar la Revolución Bolivariana ni con la guerra económica ni con ninguna estrategia, entonces utiliza la práctica terrorista para evitar que estemos en las calles.

Publicar un comentario

0 Comentarios