Cómo el #PSOE fue financiado y apoyado por la #Venezuela de los 70 y 80, y cómo devolvió esos favores


Por eso resulta un auténtico insulto a la inteligencia que la prensa “acuse” a un partido político porque algunas de sus figuras más reconocidas trabajaran junto al gobierno de Chávez. El PSOE, desde su refundación, recibió dinero ilegalmente desde países extranjeros, incluso de un gobierno venezolano que masacró a su propio pueblo y expolió sus riquezas naturales para regalar dinero a sus amigos. El PSOE está podrido desde la transición, y esto nos lo ocultan.

Venezuela. Palabra recurrente en la prensa española de día, de noche y de madrugada. Palabra que suele estar acompañada de mentiras, y que se suele utilizar para intentar atacar a una de las fuerzas políticas que le disputa a PSOE y PP el gobierno del estado español.

Recurrentemente se acusa a Podemos de estar financiado por el gobierno del presidente Chávez. Ninguna prueba seria, sólo especulaciones que, hasta la fecha, la justicia no ha podido tomar en serio. Lo único cierto es que varias figuras mediáticas de ese partido, especialmente Juan Carlos Monedero, fueron asesores presidenciales del gobierno de Venezuela, por lo que cobraron sus honorarios.

>> Leer artículo completo en kaosenlared

Publicar un comentario

0 Comentarios