(VIDEO) España: Asturias no recibió muy bien que digamos al padre de Leopoldo López

Según informa el colectivo Tropa Marxista Asturias no recibió muy bien que digamos a Leopoldo López Gil padre del golpista venezolano Leopoldo López.

El señor acudió este domingo a un acto político invitado nada menos que por -¡ojo!- el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), en Asturias (España), donde recibió una serie de improperios (escrache) por parte de la gente que a su alrededor le gritaba, ¡asesino!, ¡asesino!.

El flamante señor, sabiéndose observado por las cámaras que habían contratado pensando que todo iba a ser color de rosas, se puso a aplaudir como un verdadero mequetrefe. Pobrecito...

Como se sabe en diciembre de 2015, el entonces jefe del gobierno español, Mariano Rajoy -enemigo acérrimo de Venezuela y el gobierno revolucionario- le otorgó la nacionalidad española a los padres de López quien paga condena de 13 años por su responsabilidad en los hechos violentos conocidos como la guarimba, lo que dejó como saldo la muerte de 43 personas, más de 800 heridos, centenares de personas discapacitadas y daños a la infraestructura.

Seguramente esta información no saldrá en ningún medio de la derecha nacional. No se atreven. No les pagan para eso.



-aporrea.org

Publicar un comentario

0 Comentarios