Gobierno Bolivariano protege a esposa de Leopoldo López ante amenazas de ultraderecha



“Le hemos ofrecido protección a ella, como a otros dirigentes de la oposición que aparecen, en información de inteligencia, como objetivos, blancos, para generar confusión y decir que fue el Gobierno”, informó Arreaza

El vicepresidente el país, Jorge Arreaza, informó este sábado que el Gobierno Nacional ofrece protección a la dirigente opositora Lilian Tintori por figurar como objetivo de mercenarios contratados por sectores de la ultraderecha.
“Es una terrible andanada, arremetida mediática contra Venezuela que ocurra cada vez que hay un proceso electoral en Venezuela. Es un patrón, es un guion, bien aprendido, planificado”.
“El gobierno, responsablemente, le ha ofrecido protección a la señora de Leopoldo López… dice que la vana a matar, que el Gobierno la va a matar. Tenemos información certera de que hay mercenarios a los que le están pagando 30 mil dólares, 50 mil por hacer crímenes políticos y que ella pudiese ser objetivo de esos mercenarios de la ultraderecha, financiados por la ultraderecha”.

Lo afirmó el alto funcionarios ante el cuerpo diplomático acreditado en Caracas. “Le hemos ofrecido protección a ella, como a otros dirigentes de la oposición que aparecen, en información de inteligencia, como objetivos, blancos, para generar confusión y decir que fue el Gobierno”.

Arreaza advirtió que si se llegase a consumar el asesinato de candidatos opositores a diputados, “a las dos horas, hasta los reyes, los organismos internacionales, los parlamentos, países que bastante problemas internos tienen, saldrían emitiendo opinión, diciendo que el gobierno de Maduro es el responsable”.

via -VTV

Comentarios

Entradas más vistas

España: Acampada Sol emite comunicado

China da su apoyo militar a Pakistán ante Estados Unidos