Header Ads

ESPACIO RESERVADO

RT y Telesur en su programa conjunto disipan "la intoxicación informativa" divulgada por Occidente


En el primer episodio de su proyecto conjunto, RT y el canal Telesur con la ayuda de reconocidos analistas internacionales revelan la otra cara de la moneda ofreciendo la información ocultada por grandes corporaciones mediáticas para disipar "la intoxicación informativa" divulgada por Occidente en contra de Rusia y Venezuela.

Los países que trataron de optar por la multipolaridad han sido duramente golpeados por Washington. Ahora en la mira de la Casa Blanca están Rusia y Venezuela.

En un mundo multipolar, EE.UU. sigue tratando de someter a los países a su merced. Las tácticas de promoción de golpes blandos en Ucrania y Venezuela muestran analogías factibles, entre ellas las declaraciones de Washington sobre presuntas violaciones de derechos humanos, sus amenazas de sanciones económicas sin una sola palabra sobre el número de bajas civiles.

El periodista y escritor Pepe Escobar cree que se está intentando hacer un Maidán en Caracas y desencadenar una ola de golpes parecidos en otras ciudades de América Latina, pero, según asegura, en Venezuela no va a funcionar.

El proyecto conjunto de RT y Telesur prevé una serie de programas sobre Rusia y Venezuela en formato de teleconferencia. El corresponsal de RT Javier Rodríguez Carrasco desde Moscú y su homólogo venezolano de Telesur, Rey Gómez, desde Caracas, discutirán con expertos de América Latina y Europa los acontecimientos actuales respecto a Rusia y Venezuela. Nuestra corresponsal Karen Méndez será la coordinadora del programa.

"En el marco de la cooperación con Telesur unimos nuestros esfuerzos para contrarrestar el dictado de los medios de comunicación de masas del 'mainstream' y su cobertura unilateral de los eventos en nuestros países. Se trata de un proyecto único que proporciona una plataforma para visiones alternativas a la política exterior estadounidense", señaló la directora de RT en español, Victoria Vorontsova.

via -videos RT

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO