PARTIDO COPEI (IGUAL PP ESPAÑA) Antonio Ecarri enciende la mecha al confirmar intento de Golpe de Estado en proceso


 El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, presentó este miércoles nuevas pruebas sobre el intento de un plan golpista de la oposición venezolana contra el Gobierno constitucionalmente electo del presidente Nicolás Maduro.
 Durante su programa televisivo Con El Mazo Dando, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Diosdado Cabello, junto con el alcalde de Caracas (capital), Jorge Rodríguez, presentó audios de una conversación telefónica entre el Presidente del partido opositor COPEI, Antonio Ecarri y el secretario general de ese partido, Rogelio Díaz.
 En la conversación llaman a promover acciones de calle y al tiempo aseguran que un golpe de Estado es el camino para el cambio radical en la nación suramericana. Ambos reconocen que un Acuerdo para la Transición es un llamado a golpe.
 En un segundo audio se revela que José Cassany, primer vicepresidente del partido Copei en el estado Lara, y Antonio Sotillo, dirigente nacional de Copei, conocían el plan golpista que se activaría el pasado 12 de febrero, con la participación de un reducido grupo de la Aviación Militar con apoyo de Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios