La mentira de las patatas fritas tuvo las patas cortas


La empresa yanqui responsabilizó a la revolución bolivariana la falta de patatas en el país y justificó que usarían en los menús yuca.

Alas pocas horas se pudo leer en la prensa mundial esta noticia relacionada:


Una huelga en varios puertos de la costa este de EE.UU. ha retrasado el envío de patatas fritas congeladas para McDonald’s Japón. Temporalmente racionarán las frituras hasta que “se normalice la situación”.

Los clientes de la cadena de comida rápida McDonal's en Japón sólo podrán consumir patatas fritas en su presentación más pequeña debido a una huelga portuaria en Estados Unidos (EE.UU.), de donde provienen principalmente.

"Es una medida temporal que hemos decidido aplicar porque podrían agotarse nuestras existencias de patatas fritas", explicó en un comunicado la subsidiaria japonesa de la transnacional, que pide disculpas a sus clientes por las "posibles molestias causadas".

Según la empresa, esta medida es “temporal” y se volverán a servir los tamaños mediano y grande cuando “se normalice la situación”.

Desde finales de octubre pasado una serie de huelgas afectan a varios puertos de la costa este estadounidense, desde donde salen la mayor parte de los cargamentos de patata hacia Japón, explicó la compañía.

telesur

Publicar un comentario

0 Comentarios