Al parecer varias “hermanas” de la  Iglesia Católica venezolana se han puesto de acuerdo en estos días, para  quitarse las máscaras y mostrar su más profundo odio al proyecto  bolivariano que busca incluir a los más pobres.
Después de las declaraciones de la monja  franciscana, María Del Pilar Yragorri, en donde pedía “desaparecer” a  los chavistas, ahora en un video presentado por los conductores del  programa Zurda Konducta, trasmitido por Venezolana de Televisión, se  evidenció lo que realmente piensa una monja sobre el Presidente Maduro. 
A modo de burla la reverenda expresó,  invocando a varias vírgenes de la Iglesia Católica, su deseo de eliminar  al Mandatario venezolano, “Esta es la oración de la Santísima Virgen,  Virgen del Valle llévate a Maduro, Divina Pastora llévatelo ahora,  Virgen de la Coromoto que Maduro suelte el coroto (…), San Expedito  llévatelo ligerito, Santo Niño de la Cuchilla córtale la silla y también  las canillas”, afirmó la religiosa entre risas.
Estas declaraciones contrastan con la  imagen inmaculada que normalmente estas representantes religiosas suelen  mostrar, evidenciando su falsa prédica y el bajo nivel espiritual.
LaIguana.TV
 
0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO