El programa económico de Podemos



En España, la llama de la indignación ha cristalizado en una nueva opción política que amenaza con incendiar el tradicional tablero del bipartidismo. Según el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) , Podemos es ya el primer partido en intención de voto directo y el tercero en estimación de voto.

La irrupción de este movimiento político de corte transversal ha sido el acicate perfecto para que la clase política al menos se plantee la posibilidad de su propia regeneración.

Pero ¿puede llegar a ser algo más la formación de Pablo Iglesias? ¿Tiene futuro en el Gobierno del país? Estas cuestiones llenan casi tantos titulares como la meteórica ascensión del partido.

La vertiente económica es quizá la que más controversia genera. Recientemente este partido ha presentado un borrador de programa en el que replantea muchas de sus propuestas más radicales en este ámbito.

Hoy, en El Color del Dinero, hablaremos del recetario de Podemos para la Economía española y de los cambios que las circunstancias les han obligado a introducir en el mismo. Bienvenidos.

vía Hispantv

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO