¿Donde está la lista de venezolanos que tienen bienes en EEUU con dinero robado?


“Yo se lo voy a poner fácil al gobierno de Estados Unidos, como venezolano, ¿saben cómo usted haría un gran bien a este país?, Usted nos busca, porque tiene cómo hacerlo, la lista de venezolanos y venezolanas que siendo funcionarios del Estado venezolano tienen cuentas bancarias en EEUU o en cualquier parte del mundo”.
De esta manera, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, retó una vez más, y públicamente, al gobierno de EEUU, a propósito de las pretendidas “sanciones” a funcionarios del Estado venezolano por supuestas violaciones a los Derechos Humanos (DDHH).
“Vamos a hacerlo, pues, demuestre que quiere luchar contra la impunidad. No ese chantaje chimbo de que estos son los DDHH. ¿A quiénes tratan de sancionar? A jefes militares para tratar de meterles miedo, pero no conocen a los soldados del ejército de Bolívar”.
Cabello, conductor del programa Con el Mazo Dando, que transmite VTV, pidió la “ayuda” a las autoridades norteamericanas para ubicar las propiedades de los ladrones que se han robado la plata del erario público venezolano. “A quienes de la noche a la mañana han comprado casas en EEUU, y creado 4 o 5 empresas en EEUU y se dedican a lavado y otras cosas, eso es sospechoso, porque si no todo lo demás es discurso hueco, chimbo”.
“Háganos ese favor y nos ayuda para ver quiénes son los que se han robado la plata de Venezuela. Saque la lista de los venezolanos con cuentas en el extranjero siendo funcionarios del Estado”, insistió en el reto.
“Seríamos felices que nos entregara eso, y como los que no tenemos rabo de paja esperaremos con mucho gusto esas listas y podremos llegar hasta algún acuerdo”.
Asimismo, el líder socialista recordó a EEUU que protege en su país a los banqueros prófugos.
Ayúdenos también con esos prófugos banqueros que ustedes tienen allá, que se robaron la plata aquí y dicen que son perseguidos políticos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios