PODEMOS ganaría las Elecciones en España de celebrarse en este año

Se ha realizado una Macro-Encuesta en la Red Social Facebook, con una participación histórica en las encuestas practicadas en España al día de la fecha ; 9.760 participantes.

La reciente encuesta publicada por el periódico El Mundo, sobre intención de voto para las próximas elecciones 2015, ha sido encargada a la empresa Sigma-DOS la cual se encuentra en procedimiento concursal, estando disuelta y liquidada por Juzgado mercantil con fecha 10 de agosto de 2012. Su expresidente Carlos Malo de Molina se encuentra inmerso en la red del caso Gürtel y es miembro activo de la Fundación FAES que preside Jose Mª Aznar. Como SIGMA-DOS está disuelta, han creado otra sociedad pantalla para seguir operando; IMAGINA T. EUROPA, S.L. . Esta empresa pertenece a dos amigos del Partido Popular, Gerardo Iracheta Valdés y Luis Miguel Hernández Cardona, ambos socios de diversas sociedades y todas con un factor en común; son proveedoras de servicios al Gobierno del PP.

El control de las encuestas para los medios de comunicación están precocinadas y tan solo reflejan los deseos del Partido Político que las encarga, ¿ o deberíamos decir las compra ?

Este es el resultado de la encuesta que ha revuelto a toda la sociedad Española después del letargo de vacaciones:

 SIGMA2

En primer lugar debemos de observar que se trata de una encuesta realizada en base a 1.000 entrevistas, y que esta se ha efectuado de forma telefónica , por lo que en 1 llamada pueden dar su opinión otros miembros de esa unidad familiar, probablemente con la misma tendencia política. En definitiva, con esta ridícula información llega un medio de comunicación como EL MUNDO y emite un artículo en portada el domingo 31 de agosto completamente tergiversado.

El Observatorio Político Español ha realizado también su propia encuesta, pero esta ha sido realizada en las Redes Sociales, siendo la primera en la historia estadística de España. Se ha utilizado la aplicación APP SocialTools de Facebook, la cual se caracteriza por tener un mecanismo de seguridad único; solamente se puede participar una vez en la misma el usuario, pues se registra la ID en la aplicación y esto hace que se evite una duplicidad.

Estos son los resultados:

OBSERVATORIO POLITICO ESPAÑOL

Publicar un comentario

0 Comentarios