Misil desde un F-16: Israel atacó a la misión humanitaria venezolana en Gaza



Este miércoles un misil fue lanzado desde un F16 cerca de donde la delegación venezolana hace entrega de la ayuda humanitaria recolectada para el pueblo de Gaza. La información fue aportada por el embajador de Venezuela en Egipto, Juan Hernández, cuyas declaraciones fueron reseñadas por Telesur.

Hernández aseguró que “este ataque no es casual, pero no nos vamos a dejar amedrentar y ayudaremos a Gaza”.

Asimismo, manifestó su solidaridad con los gazatíes: ” Se queda muy pequeño el lenguaje para describir el horror de lo que se vive aquí en Gaza”.

Afortunadamente la delegación venezolana resultó ilesa ante este ataque atribuido a tropas israelíes, que estarían descontentas con la ayuda que el Gobierno venezolano presta a la población palestina.

Denuncia

También el internacionalista Basem Tajeldine denunció este miércoles que Israel atacó la misión venezolana que hace presencia en Rafah para entregar a Palestina la ayuda humanitaria de doce toneladas enviada el martes 12 de agosto.

Afirmó que de acuerdo a la información que recibió del embajador venezolano en Egipto, Juan Antonio Hernández, una bomba de una tonelada cayó a veinte metros de la delegación criolla, sin que afortunadamente el explosivo llegara a estallar.

Así lo dijo durante su intervención en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión.

via | aporrea.org

Publicar un comentario

0 Comentarios