LOS VIAJES DE SMOLANSKY, MUCHACHO, BORGES Y AVELEDO Y SUS CITAS CON JOSÉ MARÍA AZNAR

Sectores fascistas se reagrupan en busca de financiamiento internacional para la conspiración. Élites de Madrid, Bogotá, Miami, Lima y Ciudad de Panamá son espacios abiertos para obtener recursos.
 Conspiración internacional: David Smolansky, uno de los principales activista del terrorismo en Venezuela viajó a Panamá. Lo acompañaron miembros de las células neonazis que pululan en universidades públicas y privadas. Paralelamente, Ramón Muchacho y Julio Borges volaron a Madrid para reunirse con José María Aznar, activista junto con otros expresidentes de la conspiración internacional contra Venezuela.

Ramón Guillermo Aveledo se fue a Londres, Bruselas, París y Madrid. Sectores fascistas se reagrupan en busca de financiamiento internacional para la conspiración. Élites de Madrid, Bogotá, Miami, Lima y Ciudad de Panamá son espacios abiertos para obtener recursos. Leopoldo López y María Corina Machado, antes de activar la intentona golpista en febrero, tuvieron agendas muy activas en el exterior. Internamente, en Táchira grupos paramilitares reinician ataques terroristas, mientras que Voluntad Popular llamó a reiniciar mañana, los ataques en las principales plazas del país.

(LaRedoma)

Publicar un comentario

0 Comentarios