Gran bronca entre Cintora y Pujalte por Podemos

El periodista Jesús Cintora ha abandonado este lunes su rol de periodista y conductor del programa Las mañanas de cuatro para convertirse en un tertuliano más y enzarzarse en una discusión en directo con el diputado del PP Vicente Martínez-Pujalte.

Como ya va siendo tradición, Cintora ha llevado a su programa a un miembro de Podemos, en este caso ha sido el turno de Juan Carlos Monedero. Un programa en el que han conectado con Vicente Martínez-Pujalte para enfrentarlo con la mano derecha de Iglesias. Cuando el presentador ha explicado a Pujalte que se trataba de una tertulia con Monedero, el diputado ha explicado que pensaba que iba a ser una entrevista, ya que "no le habían avisado" de que se iban a enfrentar en un debate.

El profesor de Ciencias Políticas y el diputado del PP han iniciado una discusión en la que Monedero ha afirmado que el PP "tiene miedo a Podemos". Pujalte le ha respondido que "no dedico ni un minuto de mi tiempo a hablar de Podemos".

Tras ello, Monedero y Pujalte han comenzado a hablar sobre los datos del paro, una conversación que ha sido interrumpida por Cintora que ha entrado en el debate como un tertuliano más.

Cintora ha dicho que "en los datos me gusta ser preciso", por lo que ha explicado a Pujalte que "ustedes se encuentran el país con cinco millones y pico de parados, que son muchos parados, pero ahora mismo tenemos casi seis millones". El diputado le ha respondido que "no es verdad y siendo el presentador del programa, no tiene ningún sentido que debata contigo".

Cintora ha continuado con su explicación y ha sido entonces cuando Pujalte ha afirmado que "llevamos diez meses creando empleo". El presentador ha preguntado al invitado "¿y cuántos meses llevan destruyéndolo?", y ha acusado a Pujalte de negar el dato de la EPA.

Martínez-Pujalte, atónito por discutir con un presentador, ha recordado: "Yo sé que tu defiendes la política de Zapatero". Pero Cintora continuaba: "¿Usted cree que se puede cuestionar el dato de la EPA?" ha preguntado, y ha explicado a Pujalte que él "hace preguntas,no valoraciones".

Tras estas declaraciones, el diputado se ha reído explicando a Cintora que "si en tu programa dicen lo que tú quieres aplaudes, y si no, te interrumpen". "Hoy hay más confianza en la economía española. Yo no niego nada. Tergiversa lo que quieras, ya sé que tu programa consiste en la manipulación, y te lo he dicho a la cara" ha finalizado Pujalte.

En este momento, Cintora ha abandonado totalmente su rol como presentador. "Si ha algo que no se corresponde con la realidad es vuestro programa electoral", y ha decidido terminar con la intervención de Pujalte para conectar con la monja Sor Lucía.

via | agencias

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO