VOLTAIRENET.ORG – Han pasado ya más de 70 años desde que Adolf Hitler llegó democráticamente al poder en Alemania. Han
pasado 69 años desde que finalizó la Segunda Guerra Mundial en 1945
dejando un espantoso saldo de muerte, destrucción y barbarie humana.
La Historia debe enseñar y recordar a las actuales
sociedades civiles planetarias que siempre existirá el desafío de no
caer en la trampa de ideologías extremistas para solucionar los
problemas políticos.
Bajo diversas máscaras de buenas intenciones “democráticas” se esconden hoy fanáticos y ambiciosos de poder, hombres sin escrúpulos, cuyos intereses son inconfesables y maquiavélicos, dispuestos a cualquier cosa para conquistar sus intereses.
¿Qué diferencia de comportamiento encuentra Usted querido lector,
entre un discurso de Adolf Hitler (1941) y el actual Ministro de alemán
de Asuntos Exteriores Frank-Walter Steinmeier (2014)? (ver video abajo).Bajo diversas máscaras de buenas intenciones “democráticas” se esconden hoy fanáticos y ambiciosos de poder, hombres sin escrúpulos, cuyos intereses son inconfesables y maquiavélicos, dispuestos a cualquier cosa para conquistar sus intereses.
A Frank-Walter Steinmeier y a muchos otros importantes cargos del actual gobierno alemán, pero también de la Unión Europea, de la OTAN y principalmente de los EE.UU. se les reprocha de apoyar a los neonazis operando hoy en día en Ucrania, como a otros fanáticos terroristas islámicos operando en otras partes del mundo, simplemente porque esto responde a sus intereses comerciales o geopolíticos.
El tiempo pasa rápidamente, las nuevas tecnologías progresan asombrosamente pero la toma de conciencia humana para no caer en la locura de la ambición del poder y utilizar este poder político para dominar materialmente a nuestros semejantes u otras naciones cuesta mucho de cambiar. El colonialismo de las potencias imperiales del siglo XVIII desapareció, pero hoy, en pleno siglo XXI existe el neocolonialismo, vive, se mueve y se nutre de estructuras “democráticas”.
En el video se podrá apreciar como ciudadanos alemanes interrumpen el discurso del ministro alemán y con pancartas lo acusan de apoyar a los neonazis actualmente operando en Ucrania, con la bendición y apoyo de la OTAN y Unión Europea.
0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO