Pruebas vinculan a embajador de EE UU en Colombia Kevin Whitaker en plan contra Venezuela (Video)


El miembro de la Dirección Nacional del Psuv, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa con el Alto Mando Político mostró pruebas de que María Corina Machado cuenta con el apoyo del embajador Kevin Witaker,”para romper el anillo de seguridad internacional”.
Rodríguez además presentó imágenes de correos electrónicos donde se vinculan al embajador de los Estados Unidos en Colombia, con planes de magnicidios contra el presidente Nicolás Maduro y el golpe de Estado contra el Gobierno. En estos email se mostró también las conversaciones que tuvo Machado con Diego Arria, Gustavo Tarre Briceño y Henrique Salas Romer para ejecutar los planes contra la democracia venezolana.
“Lo que hoy presentaremos forma parte de una investigación de carácter criminal y penal que viene realizando la administración de justicia”, acotó Rodríguez quien a su vez dijo que “hemos recibido elementos probatorios que a través del Ministerio Público, vienen llevando un golpe de Estado sectores de la oposición”.
Rodríguez retó a Arria, Tarre Briceño y Salas Romer a que desmientan ante los medios de comunicación que las direcciones electrónicas no son suyas. “Tenemos las pruebas de que sí les pertenecen”, aseguró el miembro del Alto Mando Político.

Publicar un comentario

0 Comentarios