Gobierno presentará pruebas y capturas de implicados en el golpe


El Presidente Nicolás Maduro anunció que el próximo viernes el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, entregará balance de los capturados por hechos fascistas desde el pasado 12 de febrero, así como de todos los involucrados en el golpe suave que sectores fascistas han intentado a través de guarimbas y violencia terrorista contra el Gobierno Bolivariano.

Recordó que en Táchira fue detenido un sujeto de origen estadounidense, a quien le capturaron armas, explosivo y dinero, “dirigiendo él mismo, personalmente a los grupos de choque de los guarimberos. También tenemos a un terrorista de origen árabe”, adelantó Maduro.

“He visto mucho nerviosisimo en algunas declaraciones de estos políticos. Yo digo ¿por qué tanto nerviosismo si no he dado ni el nombre?”

Y reveló detalles del último de los capturados, a quien llamó El Aviador. “Es aviador, pero no militar sino aviador civil. ¡Ay Dios Santo!, como dicen en la calle. Lo agarramos con los kilos: armas, dinero, computadoras, archivos, pruebas y el hombre está cantando más que Pavarotti, el hombre lo está diciendo todo, todo. Tiene la voz fina y lo está contando todo”.

Refirió además que ha mandado mensajes a dirigentes políticos de oposición, a quienes ha visto sumamente nerviosos. “He visto mucho nerviosisimo en algunas declaraciones de estos políticos. Yo digo ¿por qué tanto nerviosismo si no he dado ni el nombre?”.

“Ellos saben quién es y no han querido decirlo, porque saben que es una pieza clave que han entrenado desde hace 4 años en labores de terrorismo para crear caos en nuestro país”, advirtió.
Reiteró que los detalles y secretos de los capturados serán expuestos el próximo viernes. Pidió a los sectores involucrados a dejar los nervios y no cometer locuras.

“Ellos saben quién es y no han querido decirlo, porque saben que es una pieza clave que han entrenado desde hace 4 años en labores de terrorismo para crear caos en nuestro país”
Igualmente, exhortó a los jóvenes que aún mantienen guarimbas y violencia en el sector caraqueño de Bello Monte, en el municipio Baruta, a cesar en sus locuras. “A estos muchachitos que han estado quemando en Bello Monte, ustedes verán, así como hemos capturado uno a uno en Chacao, Santa Fe y San Cristóbal, también les llegará la justicia a estos rufianes del terrorismo”.

El anuncio fue hecho en cadena nacional de radio y TV, desde los patios y talleres del Metro de Caracas, donde el mandatario dejó inaugurado el primer PDVAL Obrero.

(VTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios