Últimas noticias

Atresmedia cierra la puerta a Pablo Iglesias en ‘Al rojo vivo’ de La Sexta

Pablo Iglesias no aparecerá en la tertulia diaria de laSexta. Los responsables de la cadena han decidido continuar con su estrategia y dejar a un lado al líder de Podemos y político revelación del momento.

Aunque algunos comentaristas y opinadores están afirmando que el éxito de Podemos en las europeas se debe, en buena medida, a la presencia diaria de Pablo Iglesias en Cuatro y laSexta, desde Atresmedia han decidido que limitar sus apariciones a únicamente un programa.

‘Al rojo vivo’ no va a invitar al líder de Podemos. Nunca ha acudido al plató como invitado y la tertulia que presenta Antonio García Ferreras ha decidido no contar con él.

Únicamente ha intervenido en el programa de Ferreras en alguna conexión puntual y el día de la noche electoral.

En cambio, quien sí ha apostado por él ha sido Mediaset. En la última semana de campaña europea, Iglesias ha aparecido en todas las ediciones de ‘Las mañanas de Cuatro’. También lo ha hecho una vez celebrada la cita con las urnas. Esta semana ha intervenido lunes, martes y miércoles, lo que le ha dado al programa cifras históricas de audiencia.

En lo que respecta a laSexta, Iglesias sólo aparecerá en ‘La Sexta Noche’, una tertulia semanal a la que sí ha acudido con asiduidad y a la que se le seguirá invitando. De hecho, ya está confirmado que este mismo sábado estará en el plató del programa que presenta Iñaki López.

Fuente: latercerainformación

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO