Últimas noticias..

Una joven muestra lo que las trasnacionales mediáticas no quieren decir: La verdad sobre Venezuela


En este video, la joven chilena-venezolana, Palöma Grunert, nos da una mirada, bastante balanceada, sobre lo que ocurre en
Venezuela. Hace un recuento del camino que ha recorrido la revolución bolivariana y la desestabilización constante a la que también ha sido sometida. Establece una comparación entre una verdadera dictadura, la de Pinochet y los medios de comunicación chilenos, con el gobierno venezolano que ha sido elegido con el voto de la mayoría del pueblo venezolano.

También podemos apreciar en este trabajo, como la mayoría de los medios de comunicación chilenos se han ocupado de mentir y manipular la realidad de la información que llega a Chile, creando una matriz de opinión adversa al proceso socialista venezolano, así como la poderosa industria del entretenimiento con sus artistas tarifados, han desatado una campaña contra la gran mayoría del pueblo venezolano.

Noesnalaferia.cl
"A casi dos meses del inicio de las protestas de la oposición en Venezuela, en medio de una crisis que tiene al mundo pendiente del país petrolero, Noesnalaferia contribuye con este video que pretende ser un aporte a la discusión. Doce minutos que definitivamente valen la pena ver y que presentan una mirada que los medios oficiales no quieren que sepas."

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO