(VIDEO) Intimidades de una 'guarimba' en Valencia (traducido del escuálido al español)


El video fue tomado por una ciudadana de Valencia, urbanizacion clase media alta con quintas , supuestamente estudiada y preparada (no se donde) un porcentaje muy alto de personas venezolanos pero de origen español, italiano y portugues y luego. Dada su extensión y 'vocabulario' fue editado y traducido del escuálido al español.


No tiene desperdicio y los devela tal cual son.

El final es pa coger palco.

Agradecimentos al editor y traductor de este "apasionante" capítulo.
 @okrimopina

Video grabado en la urbanización de clase media Prebo 2 de Valencia, estado Carabobo, el 27/02/2014. Un grupo de vecinos, todos opositores a la Revolución Bolivariana, pelean entre sí motivado a una barricada puesta por un grupo de ellos mismos, que impide el libre tránsito de los demás.

El video no lo grabé yo sino que lo vi por internet. Lo reduje -el original tenía casi doce minutos- eligiendo los momentos más destacados y añadí subtítulos para una mayor comprensión, ya que en muchos momentos los vecinos hablan atropellándose, producto de los nervios del momento.

Si quieren ver el video original -doce minutos, sin subtítulos- pueden hacerlo aquí: www.youtube.com/watch?v=K8fnRi­CxtTg

Por: |

Publicar un comentario

0 Comentarios