Guarimberos de Altamira confiesan cobrar Bs. 5 mil semanales y se los paga partido Voluntad Popular de Leopoldo López

Grupos guarimberos capturados en Altamira, localidad del estado Miranda donde se han desarrollado manifestaciones violentas desde hace más de 20 días, confesaron a las autoridades haber cobrado 5 mil bolívares del partido Voluntad Popular por mantener protestas en la zona.
Así lo informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, durante su intervención en el programa “Con el Mazo Dando”, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y transmitido por la estatal VTV.
Cabe destacar que el mencionado partido opositor, tiene como miembro principal a Leopoldo López, quien se encuentra en prisión por varios delitos.
Días atrás el canciller de la República, Elías Jaua, hizo públicas
las pruebas que comprueban la participación de Estados Unidos en el financiamiento de grupos paramilitares en Venezuela, entrenados para generar violencia.

Torres aseguró que la participación activa en las protestas del alcalde de San Cristóbal (capital del estado Táchira), Daniel Ceballos, no es un secreto para las autoridades.

Estimó que en los próximos días la entidad andina logre recuperar la normalidad, dados los avances que han permitido la instalación de una Conferencia de Paz.

Publicar un comentario

0 Comentarios