Estudiante Opositores pacificos ,apedrean al director de orquesta Havid Sánchez y lanzan su perro a las llamas

ESTO ES LO QUE PROMUEVE EL TERRORISTA DEL GOBIERNO DE EE.UU.
Havid Sánchez, reconocido director de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo, fue fuertemente agredido por opositores que mantenían una guarimba cerca de su casa, tras interceder por una familia que intentaba llevar a su hijo al médico y no podía atravesar una barricada cercana a su casa, según informó Gustavo Colina, director del Gabinete Cultural del estado Zulia del Ministerio
del Poder Popular para la Cultura, a través de su cuenta en Facebook. “El director de orquestas Havid Sanchez salió en silla de ruedas con su perro a protestar por una barricada encendida frente a su casa”, explicó Colina, quien puntualizó que el director de la OSM sufre de un enfisema pulmonar y una severa afección del corazón. Él recibió pedradas y trataron de quemar viva a su mascota, pero ambos se recuperan satisfactoriamente. 
“Al maestro lo apedrearon y a su perrito Nacho lo agarraron y lo sometieron a las llamas, todo porque se asomó a tratar de interceder por una familia que iba en un carro tratando de llevar a su niño al médico. Dijeron: ‘¡ese es chavista!’ y le cayeron a pedradas cuando el gran Havid dijo: “¡sí, soy chavista y comunista!”. Explicó Colina que “agarraron a Nacho y lo trataron de quemar vivo… gracias a un Dios muy grande, ambos se recuperan de pedradas, y Nacho de las quemaduras. Havid es tan grande que sólo piensa en lo mal que la estamos pasando todos; que lo de él no es lo más importante.Esto es inadmisible y muy doloroso”.
Sánchez, nacido en 1943, fue Director Asociado de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo desde 1971, y en  2009 asumió la Dirección de la misma hasta el 7 de octubre de 2010. Es uno de los maestros y directores más respetados del Zulia.
“Por Dios, amigos, y no amigos, basta de sumarse al terrorismo. Los venezolanos no somos así”, expresó Colina.

Publicar un comentario

0 Comentarios