Últimas noticias

URIBE FINANCIA Y DIRIGE GRUPOS VIOLENTOS EN VENEZUELA BAJO TUTELA DE EE.UU.

Uribe “pretendía a través de un canal de televisión comenzar a generar zozobra, a justificar lo injustificable y a llevar a nuestro país a un escenario de desestabilización que justificara un golpe".

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este sábado que el ex presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, financia y dirige los movimientos fascistas que han generado los hechos de violencia en varias entidades del país.


Aseguró “que al fascismo le quede muy claro que no va a haber debilidades. A nivel internacional los fascistas se regodean en los medios de comunicación. Han dicho que los hechos de violencia generados contra Caracas el 12 de febrero son culpa mía. Ellos dicen que yo convoqué esa marcha, llegan a la locura de decir que yo convoqué a un autogolpe”.

Agregó que tales “medios internacionales, a la mediática mundial, ya le hemos dado un mensaje muy claro”, al tiempo que citó el ejemplo del canal de noticias NTN24, “donde está la mano de un fascista, Álvaro Uribe Vélez”, al que se sacó del aire. “Tomé la decisión de sacar de las cableras a ese canal fascista”, subrayó.

“Uribe pretendía a través de un canal de televisión comenzar a generar zozobra, a justificar lo injustificable y a llevar a nuestro país a un escenario de desestabilización que justificara un golpe de Estado”, explicó.

Al respecto, Maduro exclamó: “Que se vaya con su veneno al diablo. Que se vayan para el diablo, que se vayan… para donde tienen que irse. Que se vayan con su fascismo para el carajo y dejen quieto al pueblo de Venezuela”, sentenció.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO