Capriles confesó cuál ha sido el gran error de Leopoldo López y Maria Corina Machado



Semblante de los "derrotados"

Durante una entrevista al programa radial Éxitos, transmitido por la emisora Unión Radio, afirmó que Leopoldo López y María Corina Machado han cometido el gran “error de crear expectativas que no se van a dar”.

“Me refiero al vete ya” de este gobierno, fueron las palabras del biderrotado ex candidato presidencial.


De nuevo, desligándose de los convocantes a la llamada “salida” que ha provocado acciones violentas en las calles del país en la última semana, Capriles afirmó: “Nosotros hemos construido una acción que no ha sido un escenario de matarnos unos y otros, hay que hablar con la verdad y plantarse desde los problemas para que podamos conseguir soluciones”.

No olvidemos que luego de desconocer los resultados de las pasadas elecciones presidenciales del 14-A, Capriles Radonski hizo un irresponsable llamado a las calles para “descargar la arrechera” que ocasionó 11 muertes, más de cien heridos y destrozos en centros de salud y entes gubernamentales.

Quizás por este reciente recuerdo que pesa sobre sus hombros, insiste en que su tarea dentro de la fragmentada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es la “orientación, de poner la razón y pedirle a todos que tenemos una responsabilidad frente al país, alguien tiene que llamar a que esto; no pierdan su foco”.

Reconociendo los actos vandálicos de sectores de la oposición que sus dirigentes han negado, insistió en “recordarle a la gente que la protesta es legitima cuando es pacífica y está en el marco de la Constitución y no puede ser que la violencia tape el motivo real de la protesta”.

Finalmente, el llamado gobernador ausente de Miranda, subrayó que “los venezolanos deben poner de lado las diferencias políticas y por eso hemos ido a reuniones con el Gobierno porque el tema de la seguridad es tan grave que ninguna posición política debe ser un obstáculo”, y alertó que “teme que la violencia y el caos se siga profundizando, una explosión social que no le conviene a nadie”.

Publicar un comentario

0 Comentarios