FOTOS EXCLUSIVAS: AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS DE PRÁCTICAS PARAMILITARES (Terroristas) EN LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO

Las peligrosas actividades se vienen desarrollando desde el año 2009, bajo la fachada de unas supuestas prácticas deportivas que intentan esconder la capacitación de este personal paramilitar. 
-Ataque coordinado.
-Fraseología en las comunicaciones. 
Como vemos, este personal recibe una capacitación plenamente de combate, como unidad de intervención paramilitar para ser usada por la oposición en los diversos planes desestabilizadores que llevan a cabo contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Este grupo fue hecho para realizar acciones violentas con la finalidad de crear desestabilización, y/o alterar el orden público.

Asimismo, cuentan con entrenamiento y capacitación, así como con apoyo financiero por parte de elementos radicales de la oposición venezolana, que puedan dotarlos de las armas reales en un momento determinado y ejecutar los fines establecidos.

Igualmente, dicho entrenamiento no es controlado ni regulado por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Comandancia o Unidades Militares presentes en la zona, por lo cual es totalmente ilegal.

En este sentido, estas actividades se realizan en momentos en que los cuerpos de seguridad están abocados en actividades de envergadura, los que permite evadir cualquier supervisión, por ejemplo, en las noches, o en días feriados, fines de semana, con la excusa de la autonomía universitaria, que no permite entrar a los cuerpos policiales a la Universidad de Carabobo,

Por otra parte, como ya hemos dicho cuentan con el apoyo de alcaldes de oposición, quienes facilitan la ejecución de los ejercicios induciendo a los cuerpos de seguridad de la Alcaldía de San Diego y la Alcaldía de Naguanagua, a no perturbar la actividad y mantener el silencio operativo.

De esta manera, con esta información y fotos queda en evidencia la presencia de paramilitares en Venezuela, manejados por la oposición para generar caos y violencia, como lo que hemos visto actualmente con los asesinatos, guarimbas, saqueos, destrucción de instituciones, quema de casas, carros, entre otras terribles acciones de la oposición, con el fin de dar un golpe de estado al presidente Maduro.

(LaIguana.TV)

Publicar un comentario

0 Comentarios