El Ejército sirio continúa sus victorias en Alepo

El Ejército de Siria sigue luchando por limpiar de terroristas el territorio sirio y en este contexto avanzó el domingo en la ciudad norteña de Alepo.

Las fuerzas sirias se han hecho con el control de la mayoría del distrito de Karam al-Turab, en la parte oriental de la estratégica Alepo, tras fuertes luchas con elementos terroristas.

La noticia se da a conocer en momentos en que el Ejército está lanzando varias operaciones en los puntos orientales y norteños del país árabe en un intento para acabar con el terrorismo.

Después de casi tres años de conflicto, el Ejército sirio avanza de manera significativa en las regiones y ciudades que estaban en manos de los terroristas.

Desde mediados de marzo de 2011, grupos armados financiados y apoyados por los extranjeros siembran un caos sin precedentes en Siria con el fin de derrocar al presidente legítimo Bashar al-Asad.

Mientras tanto, el pueblo sirio se ha manifestado en multitud de ocasiones para mostrar su respaldo al Ejército sirio y a su presidente, tal como hicieron el domingo pese a las amenazas de los grupos armados que operan en el país.

Las manifestaciones tuvieron lugar mayoritariamente en la ciudad capitalina de Damasco. Sin embargo, también las hubo en otras ciudades sirias.

zss/nii/

Publicar un comentario

0 Comentarios