Disparan contra la corresponsal de RT durante las protestas en Caracas



La corresponsal de RT Karen Méndez ha informado de que han disparado contra ella y su equipo mientras cubría las protestas en Caracas, que han dejado tres muertos y decenas de heridos.


Anteriormente la corresponsal informó que el edificio de Venezolana de Televisión (VTV) fue asediado por grupos violentos de la oposición. También fue asediada la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. Asimismo, hubo al menos 70 detenidos en el centro de Caracas.

Este miércoles en Caracas se celebraron manifestaciones a favor y en contra de la Administración del presidente Nicolás Maduro. Se informó de choques entre la Policía y los manifestantes, mientras las autoridades venezolanas culparon a la oposición de los actos violentos.

El presidente del país, Nicolás Maduro, advirtió del resurgimiento de una corriente "nazi-fascista" en el país, repudió las acciones violentas e indicó que se trata de "pequeños grupos fascistas" que incitan a la violencia en Venezuela. Alertó, además, de "un plan de golpe de Estado en desarrollo contra la democracia y el Gobierno".

Pueden ver imágenes y vídeos de las protestas aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios