Desde Ucrania arriba a Venezuela el mercenario mediático Timothy Pool, especialista en campañas sucias

En medio de las acciones de desestabilización llevadas a cabo por el sector opositor de éste país, el pasado 18 de Febrero 2014, un reportero de guerra gringo de nombre TIMOTHY POOL, proveniente de UCRANIA, tuvo a bien visitar a los jóvenes pacíficos que por la "LIBERTAD" y contra el "CASTRO COMUNISMO CHAVIZMO MADURISMO" tienen ya una semana causando destrozos a instalaciones y bienes nacionales, alterando el orden publico.
El REPORTERO DE GUERRA, es un joven de escasos 28 años, apasionado por las tecnologías de la información (https://twitter.com/Timcast - http://instagram.com/p/kp_nU6L5pK/#) , visito el Municipio Chacao en busca de los
elementos de convicción que le sugierieran a el..y a quienes le vayan a leer u observar sus reportajes, de que acá en VENEZUELA estamos inmersos en una crisis de gobernabilidad que amerite la intervención humanitaria de los bien amados e inefables marines estadounidenses.
Este reportero, viene de estar nada mas y nada menos que en UCRANIA...¿Casual su visita?, es casualidad que..éstos jóvenes pacíficos quienes a través de la plataforma ZELLO en repetidas oportunidades han pedido al mundo que vengan a "INVADIRNOS" porque ese es el "CAMINO" a seguir para acabar con el, según ellos, "DESABASTECIMIENTO", "LA INSEGURIDAD", que no se consiguen boletos para viajar fuera del país, etc etc etc., hayan recibido la visita de este personaje...allí cabe preguntarse, ¿Quién o quiénes fue (fueron) su (s) anfitrion (es)?
Los reportajes hechos por este personaje, fueron en horas nocturnas para causar un impacto sicológico en la audiencia para generar angustia y hasta arrechera y posiblemente motivar que quienes lo vean salgan a unirse a la protesta.
Es de hacer notar que @Timcast forma parte de un grupo denominado "just do it"(solo hazlo) en la escuela de periodismo de donde egresó,el cual supuestamente es conformado por avezados reporteros que han recibido entrenamiento para enfrentar situaciones hostiles tal y como lo es ser CORRESPONSAL DE GUERRA, se unió a una PRODUCTORA AUDIOVISUAL llamada VICE NEWS (http://www.vice.com) cuyos contenidos "informativos", "noticiosos" distan mucho de serlos. Pero, éste señor, TIMOTHY POO también reporta y aporta sus contenidos a las grandes trasnacionales de la información como lo son: NBC , Reuters , Al Jazeera y la empresa informativa colombiana, EL TIEMPO.
Causa mucha suspicacia que en el portal VICE NEWS se le empezó a brindar especial atención a VENEZUELA desde este mes (FEBRERO 2014) y como es de esperarse alli se expone a una VENEZUELA en "CAOS", con muertos por doquier y que padece una CRISIS DE GOBERNABILIDAD y por ende sugiere que necesita de "AYUDA HUMANITARIA" para salir de éste grave problema. Este portal basandose en éstos titulares que comparto líneas abajo, exponen a VENEZUELA como un ESTADO en antesala a convertirse en "FORAJIDO"..
  • Un muerto carga a otro muerto: protestas en Venezuela 
  • Venezuela: el país que cruje
  • Póngase cómodo y opine sobre Venezuela
En la continuidad de la campaña desinformativa contra VENEZUELA, se adhiere una carajita llamada ANDREINA NASH (lider del movimiento opositor "VENEZUELA SIN MORDAZA") quien ha publicado un material donde toma como referencia las cifras de "CRIMINALIDAD", "VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS", etc al bien cuestionado y parcializado OBSERVATORIO VENEZOLANO DE VIOLENCIA.
¿QUIÉN ES TIMOTHY POOL?
  • Nacido el 09 MAR del 86 en Chicago - Illinois es conocido por llevar siempre un gorro, incluso en climas cálidos. Visitó CHACAO entre el 18FEB2014 al 21FEB2014
  • Gusta de trabajar con herramientas tecnológicas como los smartphones (teléfonos inteligentes) desde donde emite videos de sus trabajos a través de la aplicación móvil de Ustream.
  • Emplea transmisión en vivo - chat en sus informes , con la participación de espectadores como participantes. Esto permite a la audiencia tener visión de la noticia e interactuar con el REPORTERO desde el lugar de los acontecimientos.
  • Este REPORTERO, creó un sistema que ha llamado "DroneStream", el cual desarrolló con un "Loro AR" Drone para la vigilancia aérea al cual le instaló un software para la transmisión en vivo de las noticias.
Camaradas, en comunicación NADA ES CASUAL, como tampoco lo fue la visita de éste personaje que seguramente ni sabía la ubicación en el globoterraqueo de nuestro país, a todas luces se puede concluir, que POOL es un MERCENARIO de la INFORMACIÒN y que sus contenidos recabados entre CHACAO y ALTAMIRA, serán proyectados como la situación general de nuestro país donde sabemos que es sólo en los estados nacionales donde hay liderazgo opositor bien sea a nivel estadal o municipal que se están dando los actos violentos llevado a cabo por los jóvenes opositores.
POOL es un elemento más de la GUERRA MEDIATICA y del GOLPE SUAVE desatada contra VENEZUELA y que atenta contra la PAZ de nuestro país, la VIOLENCIA ejercida por éstos operadores mediáticos nos hace considerarlos nuestros enemigos, ante esta ciscunstancia no hay ni habrá ORACIÓN que valga,..solo CONCIENCIA..CONCIENCIA camaradas! CONCIENCIA y DIGNIDAD por parte de quienes RESPALDAMOS nuestro proceso revolucionario, aunque a muchos les incomode tan siquiera el hecho de mencionar la palabra GUERRA..pero SI..estamos en GUERRA silenciosa desde el año 99 cuando el Comandante Eterno llego al PODER...a trancas y mochas hemos superado los miles de obstáculos que nos han puesto...seguiremos venciendo porque somos dignos herederos de la raza caquetía, caribe, cimarrona..somos REBELDES por ANTONOMASIA y defenderemos nuestra patria del insolente que venga a ultrajarla..!
NOTA: EL dia de ayer, @Timcast público en su cuenta twitter:
After the incident in Venezuela a friend of mine is receiving death threats and had his social media hacked. (Después del incidente en Venezuela a un amigo mío está recibiendo amenazas de muerte y tuvo su social media hackeado. )
I've left Venezuela after receiving thousands of death threats. My friends are now being targeted as well. (He dejado a Venezuela después de recibir miles de amenazas de muerte. Mis amigos ahora están en la mira también)
I've been receiving veiled threats and accusations for a few days now. My friend had his social media hacked, is receiving death threats. (He estado recibiendo amenazas veladas y acusaciones por unos días ahora. Mi amigo tenía su social media hackeado, está recibiendo amenazas de muerte. )
ACEKIA KOPIURI KAMERIKA - ANAKARINA ROTE AUNICON PAPAROTO MANTORO ITOTO MANTO
http://instagram.com/p/kp_nU6L5pK/#

Publicar un comentario

0 Comentarios