Capturado en Maracay mercenario extranjero con planes violentos para ejecutar en Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este lunes fue capturado en Maracay, estado Aragua un mercenarios y contratista extranjero traido del medio oriente conn intenciones de desestabilizar el país.
“Le capturamos con 11 teléfonos internacionales, creando planes violentos. Lo capturados moviéndose en urbanizaciones de la clase media – alta en Maracay, con intenciones de colocar carros bomba para llenar nuestro país de violencia y de la locura como Libia”, dijo tras recibir en el Palacio de Miraflores a miles de motorizados, quienes marcharon en favor de la paz.

“Este señor será juzgado por crear armas contra la República, lo que es un crimen, según lo dicta la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, puntualizó.
En este sentido, el jefe de Estado anunció que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, presentará en su programa “Con el Mazo Dando” transmitido por Venezolan de Televisión, a las 9 y 30 de la noche,  pruebas contundentes de mercenarios extranjeros que se encuentran en Venezuela con planes violentos.
Los invitamos a ampliar el audio con la información.

Publicar un comentario

0 Comentarios