Escándalo bancario en Grecia



En Grecia, la Justicia ha emitido órdenes de arresto contra quince personas, entre quienes hay empresarios y banqueros, relacionadas con el gran escándalo de la Caja Postal de Grecia.

Las autoridades judiciales de Grecia acusan a un total de quince personas, entre ellos, grandes empresarios, banqueros y un propietario de un canal de televisión, de fraude al Estado y blanqueamiento de capitales, relacionados con el escándalo de la Caja Postal de Grecia.

La Justicia ha emitido orden de búsqueda y captura contra quince personas, tres de los cuales ya han sido arrestados. Según el informe judicial, el banco concedía enormes préstamos a empresarios sin que estos ofrecieran garantías suficientes y, como resultado, nunca han sido devueltos y este banco estatal ha sufrido pérdidas de cientos de millones de euros.

Los partidos de la oposición de Grecia acusan al Gobierno de encubrir este escándalo bancario y sostienen que hay implicaciones políticas que es necesario investigar.

Las autoridades judiciales se encuentran a la espera de las declaraciones que hagan en su defensa los imputados y creen que, con ellas y con la continuación de las investigaciones, surgirán nuevos e importantes datos acerca de este gran escándalo que conmueve al país.

INMIGRANTES EN ESPAÑA
Haz una donación voluntaria. Tú donación será destinada al mantenimiento del sitio y a la creación de nuevos contenidos e información.

Gracias,
el equipo de Inmigrantes en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios