Últimas noticias..

El alcalde de Burgos anuncia la paralización definitiva de las obras de Gamonal


El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha anunciado esta tarde la paralización definitiva de las obras de Gamonal "después de una intensa reflexión tras el Pleno de esta mañana". Lacalle ha expresado su deseo de que esta decisión ponga fin a las "tensiones" registradas en los últimos días en el barrio burgalés.

"Hemos entendido el mensaje", ha señalado.

Lacalle ha explicado que no considera la paralización de las obras un "fracaso" y que seguirá trabajando para mejorar la ciudad, que es lo que persigue cualquier alcalde. En sus declaraciones ante los medios, el alcalde burgalés ha agradecido el apoyo "permanente y directo" de la dirección regional del Partido Popular y ha descartado dimitir. "Si cada vez que surge un problema un alcalde tuviera que dimitir no quedaría un solo alcalde en este país", ha afirmado.

Sobre las protestas de la última semana, Lacalle ha insistido en que la reacción vecinal contra las obras ha sido utilizada "para otros fines" y ha indicado que, a partir de este momento, "de producirse altercados no podrán vincularse a estas obras".

Exclusiva: así se adjudicó la obra del bulevar de Gamonal


elDiario.es

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO