Últimas noticias..

La hipocresía y la falsedad: En pleno Funeral de Nelson Mandela, Obama se dedicó a levantarse a una catira

LAS TRES MARIAS P..M..y P...
Las agencias de noticias lo reseñan como un flirteo del presidente Obama, pero lo que es cierto es que se dió en medio de un funeral, y nada menos que el funeral de Nelson Mandela, el 'ídolo' de Obama.

Es decir, Obama ni siquiera respetó el funeral de su ídolo. Su cara de circunstancia cuando daba su hipócrita discurso se diluyo ahí mismo, al ver a la catira danesa.


Durante el funeral del líder sudafricano Nelson Mandela, en Johannesburgo, al cual asistieron cientos de líderes políticos de todas las naciones del mundo, la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, fue captada con una cara bastante particular cuando su esposo Barack Obama, estaba hablando, y riendo a carcajadas, con otra dama.

La mujer rubia en cuestión es la Primera Ministra de Dinamarca, Helle Thorning - Schmidt, quien se dedicó a conversar y sonreír al presidente norteamericano durante gran parte del memorial, mientras su esposa lo miraba con cara de "pocos amigos". Las agencias no dicen que Obama se dedicó a reír y obvian el lugar y la circunstancia, pero las imágenes son elocuentes.

Tan divertidos estaban, que a Helle Thorning - Schmidt, le pareció que la ocasión merecía ser recordada, por lo que procedió a hacerse una autofoto (selfie), acompañada por Obama y Cameron, los tres muy sonrientes, mientras Michelle Obama mantenía la compostura acorde al acto.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO