James Petras: "España está gobernada hoy por un delincuente declarado"

Ya supongo yo que el tarugo encaramado en la presidencia del gobierno español gracias a los dineros mal habidos por su partido, la opinión de un tipo como James Petras le debe tener bastante sin cuidado. Pero lo que Rajoy, en su supina ignorancia, no sabe, es que el tal Petras es un sociólogo de tremenda influencia por esos mares pa'fuera. A Petras se le escucha, y se le atiende, de manera que esto que destaca CANARIAS SEMANAL, de la entrevista que le hicieron en RADIO CENTENARIO de Uruguay está siendo oída en todo el mundo.
Y se lo dice clarito, Petras, a Rajoy. "En otras palabras, España está gobernada hoy por un delincuente declarado, confirmado por sus propios colegas, y no hay nada que hacer. Obviamente que el sistema electoral, el sistema parlamentario en España, no cumple las normas de una democracia donde todos los funcionarios están sometidos a las mismas leyes que cualquier ciudadano. Ellos con sus propios instrumentos e instituciones consiguen la impunidad. Eso descalifica profundamente el sistema político llamado democracia."
Porque eso es lo que han hecho estos malhechores. Nos han robado mucho más que el dinero. Nos han hecho mucho más daño que el hambre, quitarnos la salud, la educación, echar a la gente de sus casas.. nos han arrebatado la democracia,
https://soundcloud.com/nachov3/diego-martinez-entrevista-a
http://www.radio36.com.uy/entrevistas/2013/07/15/petras.html
http://www.lahaine.org/index.php?p=70616
http://canarias-semanal.org/not/9470/petras___espana_esta_gobernada_hoy_por_un_delincuente_declarado_rdquo /

Publicar un comentario

0 Comentarios