CONFIDENCIALES: EMPRESA TELEFÓNICA EUROPEA ESPÍA A VENEZOLANOS Y DRONES GRINGOS ESTÁN CERCA DEL PAÍS


En su sección Los Confidenciales difundida este domingo, el periodista José Vicente Rangel denunció que “una importante empresa telefónica que opera en Venezuela propiedad de un país europeo, realiza prácticamente toda la inteligencia estratégica en la nación que es transferida a Colombia y a la estación de la CIA en Panamá”.

El comunicador venezolano alertó además que los drones, aviones sin piloto, que Estados Unidos emplea como arma de combate en varios lugares del mundo, se han activado en sitios próximos a nuestro país como Aruba y Curazao “con constantes maniobras”.

Agregó que “el dirigente el partido Un Nuevo Tiempo, Timoteo Zambrano, fue objeto de ataques del seno de la Unidad, MUD, porque planteó la conveniencia de reconocer a Nicolás Maduro como Presidente, ya que la actitud adoptada, hasta ahora, aislada a la oposición nacional e internacionalmente. Esta oposición se extremó con motivo de las declaraciones de Zambrano apoyando la entrevista Santos-Maduro”.

Relató que el opositor prófugo de la justicia nacional, Carlos Ortega, se quedó con los crespos hechos en Lima, Perú, durante la reciente visita del derrotado Henrique Capriles Radonski. Al parecer tuvo un impasse con los acompañantes de éste, porque no le permitieron entrar a la reunión derechista, pues no aparecía en la lista.

El periodista también difundió los resultados del último análisis situacional y de gestión presidencial realizado por la encuestadora Hinterlaces, correspondiente al 11 de julio de este año y basado en 1203 entrevistas directa en hogares y telefónicas.

Según el estudio, refirió Rangel, 62% considera positiva la nueva manera de gobernar del presidente Nicolás Maduro llamada Gobierno Eficiente en la Calle, mientras 31% opina que es negativa. 56% de los venezolanos considera que esta nueva metodología contribuirá mucho o algo a solucionar los problemas del país, 42% piensa que ayudará poco o nada. Sube la opinión desfavorable hacia los partidos políticos opositores, el apoyo al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se mantiene en 48%.

Al final de la sección, presentó los resultados de otro sondeo, el último sondeo del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad), realizado entre el 5 y 11 de julio de 2103, basado en 1.200 entrevistas a personas en hogares en todo el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios