El Ejército sirio sigue cosechando éxitos,ahora en los altos de Golán

Las fuerzas del Ejército sirio han conseguido este jueves retomar el control del paso fronterizo de Quneitra, en los altos de Golán, un día después de haber liberado la ciudad estratégica de Al-Qusair, que se encontraba una parte en manos de hombres armados.
Tras una amplia operación, el Ejército de Siria retomó el control del paso fronterizo de Quneitra, en los altos de Golán, territorio ocupado por el régimen israelí desde 1967.


De acuerdo con este informe, las fuerzas sirias aplicaron tanques y coches blindados para atacar las posturas de los hombres armados desplegados en la referida zona.

El régimen israelí ha aumentado recientemente su actividad en los altos de Golán, región que se ha convertido en escenario de enfrentamientos entre el Ejército sirio y los grupos armados, infiltrados desde marzo de 2011 en territorio del país árabe y que, con apoyo del exterior, tratan de derrocar el Gobierno legítimo de Bashar al-Asad.

Asimismo, el ejército del régimen israelí ha establecido recientemente un hospital militar de campaña en los altos de Golán para atender a los terroristas y mercenarios foráneos heridos que luchan contra el Gobierno de Siria.

nab/rh/hnb

Publicar un comentario

0 Comentarios