Terrorista sirio arranca y come el corazón de un soldado.Metodos entrenados por EE.UU. e Israel

Un video terrible que circula en la red, muestra a un integrante de las bandas terroristas en Siria sacando y mordiendo el corazón de un soldado sirio.

En el vídeo publicado el domingo en internet, se ve a un hombre con traje militar y un cuchillo en la mano cortando el torso de un soldado muerto, quien más tarde se da la vuelta hacia la cámara para mostrar el corazón arrancado del pecho del soldado caído
.

"Juro por Dios que vamos a comer sus corazones e hígados...” dice el hombre refiriéndose a los soldados del Gobierno sirio.

Peter Bouckaert, de la organización ‘Human Rights Watch’ (Observatorio de Derechos Humanos), con sede en Nueva York, dice que el hombre que protagoniza el terrible acto inhumano, ha sido identificado como Abu Sakkar, uno de los fundadores de la Brigada Faruk.

La identidad de Abu Sakkar ha sido confirmada por fuentes militantes en la ciudad de Homs, oeste de Siria, y por otras imágenes de él en otros vídeos donde llevaba puesto la misma chaqueta negra y se veía con los mismos anillos en la mano, como es el caso del último clip en la que aparece.

“La mutilación de los cuerpos de los enemigos es un crimen de guerra. Pero el problema aún más grave es el rápido descenso en la retórica sectaria y la violencia”, agregó Bouckaert.

El perteneciente a la organización no gubernamental de derechos humanos también añadió que en la versión no editada del vídeo se oye a Sakkar diciendo a sus hombres que masacren a los soldados sirios, para comer sus corazones tras arrancarlos.

El citado material ha causado una gran indignación tanto entre los partidarios del presidente sirio, Bashar al-Asad, como los opositores.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria es escenario de una ola de violencia organizada y auspiciada por algunos países del Occidente y de la región, cuyo objetivo es culpar al Gobierno de Damasco de la crisis, y posibilitar así una intervención militar extranjera.

Hasta el momento diversas organizaciones internacionales de derechos humanos han acusado a los terroristas que tratan de derrocar al legítimo presidente del Gobierno sirio de cometer crímenes de guerra.

Publicar un comentario

0 Comentarios