El ataque más fuerte que ha recibido la Casa Real por parte de la prensa

La revista ‘Mongolia’ va a levantar una gran polémica con su edición del mes de mayo. La controvertida publicación salió a la venta con una portada en la que se puede leer en letras bien grandes “Mongolia hija de puta“, acompañada por una foto de la infanta Cristina que ocupa la mitad de la portada.

El insulto está escrito en la misma tipografía que el logotipo de la cabecera, por lo que juegan con la ambigüedad de interpretar si la descalificación va dirigida a la hija del Rey o a la propia revista satírica, como parece indicar una pequeña anotación: “Esto nos lo dicen muchos”.
También habría que destacar que se trata de una portada doble que al desplegarse modifica la polémica frase por “Mongolia hija de imputa”.

Mongolia’ es una revista satírica que ironiza sobre temas de actualidad llegando en ocasiones a pasar algunos límites éticos. En su edición del mes de enero ya se encontró en el centro de las críticas al lanzar una portada compuesta por la esquela de Mariano Rajoy .
Tampoco es la primera vez que la Familia Real recibe una crítica de este estilo, ya que en el año 2007 la revista ‘Jueves’, de un perfil similar al de ‘Mongolia’, lanzó una portada en la que salía el Príncipe Felipe manteniendo relaciones sexuales con su mujer, Leticia Ortiz. En esa ocasión la publicación fue secuestrada al interpretar los tribunales que se había producido una injuria contra la Corona.

yahoonoticias

Publicar un comentario

0 Comentarios