Creado por Carlos Galeón
Cuando al hablar de política te ves obligado de forma ineluctable a nombrar de forma continua la corrupción en todas sus vertientes, los excesos de los gobernantes y de las fuerzas del mal llamado orden, del abuso de una legislación a favor de determinadas personas o grupos y en contra de la mayoría del pueblo,........ de la arbitrariedad a la hora de tomar decisiones tan importantes como puede ser el conceder un indulto a quien no se lo merece y negárselo a un inocente o un arrepentido, del despotismo y desprecio hacia la opinión de los ciudadanos, a los que no sólo no se tiene en cuenta, sino que se anteponen intereses económicos y crematísticos a los humanos, es lógico pensar que se ha llegado a lo más bajo en ética política y que se debe de dimitir, si no por esa ética desconocida por los gobernantes, por el debido y exigible respeto a quienes les han votado y no representan en forma digna ni indigna, sino que sencillamente ni representan ni han representado nunca, tan solo se han dedicado a robar su soberanía para decidir por él defendiendo los intereses de otros.
Sólo faltaba ya, lo que ha salido a la luz. Lo que todos sabíamos y han intentado siempre tapar. Lo que han estado negando durante años, retrasando los juicios que tienen pendientes, manipulando pruebas, acusando a la policía y a la oposición de intentar desprestigiarlos.
Si ya sabemos que hay 569 cuentas en Suiza que no han cotizado en España y que han evadido dinero, pero que todavía no quieren hacer públicas, sí que se ha hecho público que se cobraba a empresas por concesiones y favores, y que ese dinero se repartía entre la cúpula del PP. Y que no vengan con gaitas de presunción de inocencia. Sigo diciendo lo que ya dije; son tan presuntos inocentes, como presunta embarazada es una preñada de ocho meses. A estas alturas, llamar presunto Rodrigo Rato es lo mismo que decir que Al Capone se dedicaba a la beneficencia. Y lo mismo vale para Javier Arenas, Álvarez Cascos, María Dolores Cospedal, Mariano Rajoy, José Mª Aznar, Jaime Mayor Oreja…,y todos los titiriteros, mercachifles, y ladrones que han pasado por ese partido.
Tanto querer vender la Marca España, y son ellos los que la empañan. La prensa y todos los medios de comunicación internacionales están pendientes de nosotros, de un gobierno corrupto y un partido corrupto en el poder. Y si hasta ahora se preguntaban que cómo era posible que los españoles aguantásemos todo lo que estábamos soportando, ahora nadie podrá entender que lo más lógico no llegue a producirse: la inmediata dimisión del gobierno, seguida de la pertinente investigación, y en su caso, enjuiciamiento y condena de todos los culpables, así como la aceleración de los procesos frenados hasta ahora.
Y tal como se están destapando los escándalos, que bien parece premeditado, puede ser que tal cosa no la lleguemos a hacer nosotros si nos descuidamos, sino que Europa pretenda intervenirnos. Así que, seamos firmes y exijamos justicia, la devolución de nuestra soberanía, y la dimisión y renovación de toda esa clase política que ya llevan años mandando y mangoneando en España. Y no pongo siglas.
Si de política hablando
te ves siempre compelido
a ir la corrupción mentando,
es que algo mal ha salido.
——————
Pues que no es cosa corriente
dentro de una democracia,
que la mude en cleptocracia
y se pase de eminente
a ser simple delincuente
——————
Mas España es muy famosa
por pegar estos cambiazos
así como dar bandazos
de forma asaz caprichosa.
——————
Pues que fama hemos tenido
de ser brutos e indolentes,
fríos con los prepotentes,
rudos con el advertido,
con el insolente altivo
y con el soberbio un vivo.
——————
Que somos muy especiales
es algo ya tan sabido,
que incluso nuestro modales
los dan por caso perdido.
——————
Que no hay forma de cambiarnos,
pues somos como muy nuestros
y no venimos en fiarnos
ni de uno de los cabestros
que han querido financiarnos.
——————
Y siendo nosotros raros
ni hablar de nuestro legados,
todos ellos ocupados
en robarnos sin reparos.
Y a todo el pueblo engañando
prometiendo lo contrario
dese terrible calvario
que han tenido que ir pasando,
por necios y por simplones,
por dalles sus votaciones.
——————
Y el bufón han ido haciendo
por do han ido pasando,
la Marca España diciendo
que estaban promocionando.
——————
¡Y bien la han promocionado!
Que en todo el mundo es sabido
que el Gobierno y el Estado
está ya tan corrompido
que debe de ser cambiado.
——————
Y más después de las listas
(que no son unas señoras)
sino que son claras pistas
de médulas corruptoras.
——————
Y ante tales evidencias,
que siempre serán negadas,
pues costumbres heredadas
les animan a insolencias,
cual declararse inocentes
pues es complot de otras gentes.
0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO