ALLUP CONTRA #GRANPAROCÍVICONACIONAL: MUY FÁCIL CONVOCAR POR EL TECLADO PARA QUE LOS DEMÁS EJECUTEN

El secretario general nacional del partido opositor Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, salió al paso a través del Twitter, a la convocatoria violenta y antidemocrática que ciertos opositores han hecho en redes durante las últimas horas a un "gran paro cívico nacional" desde el próximo 10 de enero.

El dirigente adeco escribió exactamente este domingo: "Muy fácil convocar por el teclado paros ,huelgas,rebeliones,guerras,inmolaciones,333 y 350 para que los demás los ejecuten". Unas dos horas después retuiteó el mensaje de cu compañera Diana DÁgostino que reza: "Qué es eso de organizar un paro cívico desde twitter.? Sean serios vale!".

Nos preguntamos con preocupación: ¿Será que la oposición venezolana pretende reeditar los sangrientos sucesos de 2002?

El llamado a calentar las calles comenzó con fuerza, sobre todo en Twitter, este sábado 5 de enero, día en el que se realizó la primera sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) en el Palacio Federal Legislativo, y en la que correspondió a los parlamentarios designar por votación la nueva junta directiva para el período anual de sesiones 2013-2014. Evidentemente los revolucionarios, por ser mayoría en el hemiciclo, salieron triunfantes nuevamente y para analistas politicos como Miguel Ángel Pérez Pirela, la del sábado 5-E fue la tercera derrota que los bolivarianos propinan a la derecha en apenas tres meses.

Via: laiguana.tv

Publicar un comentario

0 Comentarios